Nuestra empresa se contituye en el año 1979 y se inicia en el rubro de mantenimiento en la construcción y se especializa básicamente en todo lo referente a pintura de uso domestico e industrial.
Dos años después y de acuerdo a una demanda cada vez mayor agrega a sus rubros originales, construcción básica e instalaciones sanitarias domiciliarias.
Nuestra evolución y permanencia en el mercado por más de 30 años es debido a un crecimiento permanente, donde el objetivo es siempre la excelencia en todos los aspectos de la obra.
Entre los valores más destacables de nuestra empresa, se encuentran:
Nuestra experiencia y conocimiento de los materiales nos ha permitido especializar al personal en todos los rubros vinculados a la obra y muy especialmente en la parte artesanal de la misma donde logramos marcar una diferencia sustantiva.
En la actualidad nuestra empresa trabaja y construye en todo el país, con equipos conformados y acostumbrados a establecerse en obras de larga duración y en lugares de difícil acceso.
Nuestro fuerte es el trato directo, siempre accesible y franco con nuestros clientes, donde compartimos el mismo objetivo, ..la excelencia en el desarrollo de nuestras obras.